La gestión de Calidad en nuestro colegio tiene como fin garantizar la eficacia en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la eficiencia en la utilización de los recursos disponibles para conseguirlos. De este modo garantizaremos la sostenibilidad de nuestra Misión.

 

Para asegurar la calidad de nuestra gestión hemos tomado como referencia el marco que establece el Modelo EFQM de Excelencia, concretando este despliegue en el Plan de Gestión Institucional, donde se articulan los criterios que debe de seguir nuestro Centro para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y líneas estratégicas a las que hace referencia la estrategia institucional.

 

Nuestro Colegio cuenta actualmente con el sello de calidad EFQM 400+.

 

El Equipo de Calidad Provincial, supervisa el cumplimiento de los criterios establecidos en el Plan de Gestión Institucional apoyando al centro en su implantación y sistematización de sus actuaciones.

 

Calidad, eficiencia y agilidad son los tres principios que rigen la gestión de calidad en nuestro colegio.